AUTOESTUDIO + CLASES GRUPALES

¡La combinación perfecta para aprender inglés online!

3 MESES


Pago en 4 cuotas

N/A

Pago en 3 cuotas

N/A

CYBERTEACHERS LIVE

Antes: $549.000

$439.200

(Ahorra: $109.800)

Ingles
3-meses
Espanol

6 MESES

el más comprado

Pago en 4 cuotas

N/A

Pago en 3 cuotas

$ 123.000

CYBERTEACHERS LIVE

Antes: $999.000

$799.200

(Ahorra: $199.800)

Ingles
6-meses
Espanol

12 MESES

La mejor opción

Pago en 4 cuotas

$ 123.000

Pago en 3 cuotas

$ 123.000

CYBERTEACHERS LIVE

Antes: $1.729.000

$1.383.200

(Ahorra: $345.800)

Ingles
12-meses
Espanol
*Aplican términos y condiciones: El 20% de descuento aplica solamente para compras realizadas del 19 al 23 de noviembre, no es acumulable con otras promociones ni convenios, no es canjeable por dinero en efectivo.

Descripción del Curso

AUTOESTUDIO + CLASES GRUPALES (CYBERTEACHERS LIVE)

  • Currículo totalmente personalizado y herramientas interactivas, integrando lecciones grupales ilimitadas con instructores nativos y estudiantes de tu mismo nivel.
  • La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aprender, practicar y consolidar el idioma a tu ritmo, cómo, cuándo y desde donde quieras
  • Apoyo de tutores y estudiantes vía chat, disponibles las 24 horas de lunes a viernes.
  • Posibilidad de foco en más de 200 perfiles profesionales.
  • Contiene pruebas periódicas que te permitirán revisar en cualquier momento tu progreso y avance, y con el soporte del tutor, consolidar tus objetivos pedagógicos deseados de manera efectiva durante el tiempo contratado.
  • Ideal para personas que tienen la necesidad primordial de desarrollar la habilidad de conversación en un ambiente flexible de autoestudio a un precio moderado.

¡Escríbenos!

¿Cómo Funciona?

Funcionamiento en tres pasos

1

Auditoría Lingüística
y personalización

Realiza una evaluación en línea para que identifiquemos tu nivel de conocimiento, tus áreas de interés y tus objetivos con el curso.

Este es también el momento de elegir el perfil profesional de interés y, con ello, trazar cuáles habilidades son más importantes para tu entrenamiento.

2

Auto-estudio
personalizado

Estudia a tu ritmo con la certeza del resultado en una premiada y exclusiva plataforma de eLearning, personalizada de acuerdo a tu perfil.

  • 150.000 entradas de vocabulario y gramática y más de 600 ejercicios en video.
  • 20 herramientas de aprendizaje (Speech Trainer, Speed Memorization, diccionario, traductor, asistentes de redacción, fichas prácticas, etc).
  • No necesita instalación.
  • Más de 1.000.000 de usuarios satisfechos alrededor del mundo

3

Instructores
Live

Practica y consolida con el apoyo de instructores en vivo:

  • Live Chat: Plantea cualquier duda a los instructores (vía video o chat), de lunes a viernes, 24 horas al día. Acceso ilimitado.
  • Live Classroom: Grupos de conversación de 30 minutos (máximo 8 participantes). Inician cada 60 minutos.  De lunes a viernes y 24 horas al día. Acceso ilimitado.

 

Características

Haz clic en cada solapa para enterarte de las características de tu programa de autoestudio con clases grupales ilimitadas

Apoyo Tutores ▾

02.1-Apoyo-tutores-Live-classroom

Live Classroom

Podrás participar en el número de clases conversacionales que desees durante la duración de tu acceso. Las clases se dan 24 horas al día de lunes a viernes, duran 30 minutos y pueden albergar hasta 8 estudiantes. Para tomar la clase, debes ingresar hasta 10 minutos antes del inicio de la clase. Los instructores adaptan el contenido al nivel de los alumnos.

02.2-Apoyo-tutores-Live-class

Live Chat

Disponible de lunes a viernes, 24 horas al día. Cuenta con las opciones de chat público o privado. Para la segunda opción, podrás aclarar dudas y hacer consultas a un tutor que siempre habilitará audio y video.

Recursos Adicionales ▾

Durante el curso, cuentas con recursos adicionales a las e-lessons basados en tus necesidades e intereses para mejorar tus habilidades en el idioma.

01-1-Recursos-Adicionales-e-lesson-library

e-Lesson Library: Si has terminado el paquete de e-Lessons del programa, puedes continuar trabajando en lecciones adicionales. Solo  disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

01-2-Recursos-Adicionales-modulo-de-pronunciacion

Módulo de pronunciación: Lecciones que te ayudan a mejorar tu pronunciación. Solo disponible para inglés.

01-3-Recursos-Adicionales-vocabulario

Vocabulario: Los principiantes encontrarán las tarjetas de vocabulario especialmente útiles pues seleccionan un tema y muestra palabras asociadas a imágenes. Los
estudiantes avanzados  pueden encontrar aquí la canasta de vocabulario especializado y
actividades relacionadas.

01-4-Recursos-Adicionales-gramatica

Gramática: tablas gramaticales y actividades para aprender y practicar.

01-4-Recursos-Adicionales-trabajar-con-noticias

Trabajar con las noticias: Una sección para trabajar con artículos de noticias escogidas de acuerdo a tu interés particular. Ideal para memorizar 4 o 5 palabras al día. Solo disponible para inglés, niveles A1 en adelante (Marco Común Europeo de
Referencia).

01-4-Recursos-Adicionales-flash-lessons

Flash Lessons: lecciones cortas enviadas a tu email de lunes a viernes para mantener un contacto diario con la lengua a través de actividades cortas de gramática y vocabulario. Solo disponible para inglés.

01-4-Recursos-Adicionales-whats-up-lessons

What's up today?: Actividades divertidas. Lee cada día una nueva expresión, datos históricos o culturales. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

01-4-Recursos-Adicionales-wasistentes

Asistentes: Apoyo pedagógico dentro de un contexto profesional. El asistente de lectura te permite trabajar en el vocabulario de tus propios documentos. El asistente de escritura te ayudará a trabajar en cualquiera de tus escritos profesionales, por ejemplo presentaciones, correos, notas, memos. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

01-4-Recursos-Adicionales-SOS-teachers

SOS Teachers: Contacta a un profesor para pedir asistencia pedagógica sobre el idioma y para correcciones de sus escritos. Recibirás la respuesta en 2 días hábiles.

Apoyo online ▾

02-1-Apoyo-online-diccionario

Diccionario: 
En cualquier momento de tu estudio, provee la  definición de la palabra o frase que  selecciones. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

02-2-Apoyo-online-tesauro

Tesauro: 
Te permitirá indexar, clasificar y conectar la palabra que selecciones con otras palabras: sinónimos, antónimos, hiperónimos, etc. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

02-3-Apoyo-online-traductor

Traductor: 
Esta herramienta (soportada por Google Translate) es especialmente útil para principiantes y permite una traducción automática de una frase o palabra en tu lengua nativa.

02-4-Apoyo-online-speech-trainer

Speech Trainer: 
Recomendado para todos los niveles. Esta herramienta te permite trabajar en tu pronunciación. Escribe una palabra o frase y la escuchará leída en voz alta. También tiene la opción de grabar y reproducir una grabación de tu propia voz para comparar.

Acompañamiento ▾

03.1-Acompanamiento-progreso

Durante todo el puedes acompañar tu desarrollo a través de la herramienta Progreso del día.

03.2-Acompanamiento-5-lessons

Cada 5 e-lessons puedes hacer un mini-test y, al final de tu programa, una nueva evaluación.

03.3-Acompanamiento-mesa-de-ayuda

Centro de ayuda: Incluye las preguntas más
frecuentes para encontrar respuestas inmediatas
y el contacto con nuestro servicio al cliente.

CyberTeachers App ▾

El complemento ideal para practicar el idioma desde tu equipo móvil (celular o tablet), en cualquier momento y en cualquier lugar, por medio de:

  • Fichas de gramática y fichas prácticas.
  • Ejercicios de gramática, vocabulario, comprensión oral y de memorización (audio y video).
  • Learning News, Flash Lessons y juegos, entre otros

Tus actividades en el App se sincronizan automáticamente con tu programa de e-learning cuando conectas tu equipo móvil a la red.

Disponible gratis para IOS y Android.

Requerimientos: OS 8.0 o superior, Android 4 o superior

image001

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR