Preparación para el examen de certificación TOEIC®

El TOEIC® es un examen de certificación del inglés diseñado para evaluar los conocimientos del idioma en el entorno laboral, creado por Educational Testing Services ETS.

 ¿En qué consiste el examen de certificación TOEIC®?

Es una evaluación que mide todas las áreas de dominio del idioma inglés y se divide en 2 partes: Listening and Reading y Speaking and Writing. Ambas partes se realizan de forma presencial en un Centro Examinador Calificado.

Listening and Reading:

  • Contiene 200 preguntas
  • Tiene una duración de 120 minutos
  • Formato papel y lápiz

Speaking and Writing:

  • Se realiza por medio de una computadora y auriculares
  • Respuestas grabadas de forma automática para ser corregidas posteriormente
  • Tiene una duración de 80 minutos
  • Contiene 19 preguntas

Características importantes del TOEIC®:

  • Certifica tu inglés basado en el marco común europeo (A1 a C1)
  • No se reprueba ya que sin importar el nivel que alcances, este será certificado.
  • Los resultados son corregidos hasta por 6 profesionales altamente calificados.
  • Obtendrás tus resultados en un plazo no mayor a 8 días a partir del momento en que realices la prueba.

Con Berlitz Online podrás tener práctica, preparación y simulación, para familiarizarte con el examen de inglés más importante del mundo en el ámbito laboral, TOEIC®.

La plataforma se enfoca en la práctica de las preguntas en un ambiente virtual simulando el examen oficial TOEIC® Listening and Reading Test y te ayuda a dominar las habilidades requeridas para obtener un excelente resultado.

Preparación básica TOEIC®:

Realiza una preparación integral y perfecciona las 2 habilidades evaluadas en el examen oficial del TOEIC®: auditiva y lectura.

Durante 3 meses, podrás practicar con 200 preguntas, similares a las de la prueba oficial del TOEIC® para familiarizarte con la prueba:

  • Habilidad de lectura: 100 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad de lectura.
  • Habilidad auditiva: 100 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad auditiva.

Preparación y simulación TOEIC®:

Simulación completa (2 horas) para familiarizarte con la prueba. Recibirás un reporte completo detallado con puntuaciones proyectadas para cada habilidad evaluada, con una explicación detallada del significado de tu calificación en el examen oficial de inglés y una constancia de tu nivel de suficiencia en el idioma MCER.

Durante 3 meses, podrás practicar con 400 preguntas, similares a las de la prueba oficial:

  • Habilidad de lectura: 200 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad de lectura.
  • Habilidad auditiva: 200 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad auditiva.

Preparación Intensiva y 3 simulaciones TOEIC®:

Práctica a profundidad las habilidades auditivas y de lectura con 400 preguntas por habilidad y toma 3 simulaciones completas del examen oficial TOEIC® Listening and Reading Test (2 horas cada uno). Obtendrás un reporte detallado del puntaje proyectado en cada una de las pruebas con retroalimentación personalizada de forma general y específica para cada habilidad evaluada y una constancia de tu nivel de suficiencia en el idioma MCER.

Este programa te permite durante 3 meses practicar con 800 preguntas, similares a las de la prueba oficial:

  • Habilidad de lectura: 400 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad de lectura.
  • Habilidad auditiva: 400 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad auditiva.

Beneficios de la plataforma de preparación Berlitz:

  1. Algoritmo adaptativo: mientras más practicas, más aprende la plataforma sobre ti.
  2. Evaluadores certificados BEC: contamos con un equipo internacional de evaluadores certificados BEC (British English Certified) para garantizar la integridad y consistencia de las evaluaciones tanto de las simulaciones como de la nivelación acorde al MCER.
  3. Puntajes proyectados: una simulación te permitirá ver una puntuación proyectada para cada sección del TOEIC® y conocer tu nivel de suficiencia según el MCER.
  4. Un análisis detallado: Revisa tu progreso a lo largo del tiempo, así como el desglose completo con recomendaciones por tipo de pregunta para cada habilidad.
  5. Flexibilidade: Realiza la simulación desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
  6. Optimiza tus resultados: Nuestro reporte brinda retroalimentación sobre lo que significa tu puntaje y cómo mejorar para optimizar los resultados en la prueba oficial y para mejorar tu nivel de inglés.

Una certificación de inglés asegura el respaldo de tus conocimientos, prepárate para esta prueba que cambiará tu vida con Berlitz.

Conoce las opciones que tienes para la preparación del examen TOEIC: https://berlitzonline.co/preparacion-toeic/

Deja un comentario