preparación TOEIC®

Practica para el TOEIC® con más de 100 preguntas adaptativas

Preparación básica
TOEIC®

2 HABILIDADES lr

Pago en 4 cuotas

N/A

Pago en 3 cuotas

N/A

Pago de contado

Preparación básica TOEIC

Antes: $19.900

$16.900

(Ahorra: $3.000)

Inglés

PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN TOEIC®
2 HABILIDADES LR

Pago en 4 cuotas

N/A

Pago en 3 cuotas

$ 123.000

Pago de contado

Preparación y simulación TOEIC

Antes: $81.900

$69.900

(Ahorra: $12.000)

Inglés

Descripción del Curso

PRÁCTICA, PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN DEL TOEIC®

Berlitz Online te ofrece la más revolucionaria solución adaptativa para familiarizarte y prepararte para el examen de suficiencia del inglés en el ámbito laboral más importante del mundo: TOEIC®. La plataforma se enfoca en la práctica de las preguntas en un ambiente simulado del examen oficial TOEIC® Listening and Reading Test y te ayuda a dominar las habilidades requeridas para obtener un excelente resultado.

¡Escríbenos!

Práctica adaptativa metodología TOEIC®

Regístrate para comenzar a practicar totalmente gratis por 7 dias.

Practica tus habilidades auditivas y de lectura del idioma a través de preguntas adaptativas de cada una de las habilidades evaluadas en el examen oficial del TOEIC®.

Tendrás acceso gratis a 100 preguntas de práctica de las habilidades de lectura y audición, con sus correspondientes explicaciones, para fortalecer tus respuestas y tu calificación al momento de tomar el examen oficial.

Preparación básica TOEIC®

Realiza una preparación integral y perfecciona las 2 habilidades evaluadas en el examen oficial del TOEIC®: auditiva y lectura.

Durante 3 meses, podrás practicar con 200 preguntas, similares a las de la prueba oficial del TOEIC® para familiarizarte con la prueba:

  • Habilidad de lectura: 100 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad de lectura.
  • Habilidad auditiva: 100 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad auditiva.

La alternativa más económica y efectiva para prepararte y familiarizarte con las preguntas de las 2 habilidades del examen oficial del TOEIC®. No esperes más

Preparación y simulación TOEIC® LR

Practica, mejora tus habilidades y toma una simulación completa del examen oficial del TOEIC® Listening and Reading Test (2 horas) para familiarizarte con la prueba. Recibirás un reporte completo detallado con puntuaciones proyectadas para cada habilidad evaluada, con una explicación detallada del significado de tu calificación en el examen oficial y una constancia de tu nivel de suficiencia en el idioma MCER (Marco Común Europeo de Referencia), tanto general como para cada una de las 2 habilidades evaluadas.

Durante 3 meses, podrás practicar con 400 preguntas, similares a las de la prueba oficial del TOEIC®, para adiestrarte perfectamente con la prueba oficial:

  • Habilidad de lectura: 200 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad de lectura.
  • Habilidad auditiva: 200 preguntas adaptativas similares a las del examen oficial con sus correspondientes explicaciones de la habilidad auditiva.

 El mejor y más económico método para prepararte y desarrollar las habilidades que necesitas para tener éxito en el examen oficial del TOEIC®.

TOEIC® es una marca registrada de Educational Testing Service (ETS).

¿Cómo Funciona?

Funcionamiento en tres pasos

1

Regístrate
GRATIS

Crea tu cuenta en menos de 1 minuto para comenzar a usar la plataforma. Ingresa para obtener acceso a preguntas similares a las de la prueba oficial del TOEIC®

2

¡Practica, practica, practica!

Tienes hasta 3 meses para practicar y entre más practicas, más aprende el sistema acerca de ti y te entregará preguntas dirigidas específicamente a tus debilidades en las habilidades de lectura y escucha, con su respectiva explicación.

3

Toma la simulación del examen
Obtén tus resultados

¿Estás pensando en tomar el examen TOEIC®? Antes de hacerlo, toma nuestra simulación de la prueba oficial TOEIC® Listening and Reading Test y conoce tu puntaje proyectado general y el de cada habilidad (auditiva y de lectura).

Haz una o varias pruebas completas de 2 horas cada una y recibe un reporte detallado del puntaje proyectado con retroalimentación personalizada de forma general y específica para cada habilidad evaluada, para que sepas exactamente cómo mejorar. Adicionalmente, obtendrás una constancia de tu nivel de suficiencia en el idioma MCER (Marco Común Europeo de Referencia), tanto general como para cada una de las 2 habilidades evaluadas.

Características

Recursos Adicionales ▾

Berlitz Online te ofrece una plataforma de preparación adaptativa para el examen oficial TOEIC® de inglés. Revisa las características clave de la plataforma a continuación:

free

Práctica gratuita de las habilidades auditiva y de lectura: Obtén acceso gratuito e ilimitado a 100 preguntas de lectura y escucha similares a las realizadas en la prueba oficial del TOEIC®, solo registrándote.

adaptive

Algoritmo adaptativo: Mientras más practicas, más aprende la plataforma sobre ti. Concéntrate en tus debilidades individuales y  mejora tu puntaje.

evaluation

Evaluadores certificados BEC: Contamos con un equipo internacional de evaluadores certificados BEC (British English Certified) para garantizar la integridad y consistencia de las evaluaciones tanto de las simulaciones como de la nivelación acorde al MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

grading

Puntajes proyectados TOEIC® y nivel MCER: Hacer una simulación te permitirá ver una puntuación proyectada general y para cada sección del TOEIC® y conocer tu nivel de suficiencia según el MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2) general y para cada habilidad.

affordable

Asequible y conveniente: Realiza la simulación desde la comodidad de tu hogar o trabajo para saber qué esperar el día del examen.

analytics

Análisis detallado: Revisa tu progreso a lo largo del tiempo, así como el desglose completo con recomendaciones por tipo de pregunta para cada habilidad. Nuestro reporte brinda retroalimentación sobre lo que significa tu puntaje y cómo mejorar para optimizar los resultados en la prueba oficial y para mejorar tu nivel de inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR