AUTOESTUDIO (CYBERTEACHERS CLASSIC)

La plataforma de autoestudio online exclusiva de Berlitz, con un currículo totalmente personalizado y herramientas interactivas que acompañan tu avance individual. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aprender, practicar y consolidar el idioma a tu ritmo, cómo, cuándo y desde donde quieras.

El programa de autoestudio es un itinerario de aprendizaje hecho a tu medida, compuesto por un paquete de e-Lessons personalizadas de acuerdo a tu nivel en el idioma y a tu ámbito social o profesional, con posibilidad de foco en más de 200 perfiles profesionales. Contiene pruebas periódicas que te permitirán revisar en cualquier momento tu progreso y avance, para cumplir tus objetivos pedagógicos y cubrir los conocimientos básicos del nivel deseado.

Desarrolla y perfecciona tus habilidades de comprensión, lectura, escritura y gramática en cualquiera de los idiomas disponibles para principiantes y niveles A1 a C2 del Marco Común Europeo de Referencia – MCER.

Ideal para personas que prefieren el autoestudio porque tienen determinación, disciplina y buscan máxima flexibilidad a un precio económico.

Funcionamiento en solo dos pasos

1

Auditoría Lingüística
y personalización

Realiza una evaluación en línea para que identifiquemos tu nivel de conocimiento, tus áreas de interés y tus objetivos con el curso.

Este es también el momento de elegir el perfil profesional de interés y, con ello, trazar cuáles habilidades son más importantes para tu entrenamiento.

2

Auto-estudio
personalizado

Estudia a tu ritmo con la certeza del resultado en una premiada y exclusiva plataforma de e-Learning, personalizada de acuerdo a tu perfil.

  • 150.000 entradas de vocabulario y gramática y más de 600 ejercicios en video.
  • 20 recursos adicionales de aprendizaje.
  • No necesita instalación.
  • Más de 1.000.000 de usuarios satisfechos alrededor del mundo

Haz clic en cada solapa para enterarte de las características de tu programa de autoestudio

Recursos Adicionales ▾

Durante el curso, cuentas con recursos adicionales a las e-lessons basados en tus necesidades e intereses para mejorar tus habilidades en el idioma.

01-1-Recursos-Adicionales-e-lesson-library

e-Lesson Library: Si has terminado el paquete de e-Lessons del programa, puedes continuar trabajando en lecciones adicionales. Solo  disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

01-2-Recursos-Adicionales-modulo-de-pronunciacion

Módulo de pronunciación: Lecciones que te ayudan a mejorar tu pronunciación. Solo disponible para inglés.

01-3-Recursos-Adicionales-vocabulario

Vocabulario: Los principiantes encontrarán las tarjetas de vocabulario especialmente útiles pues seleccionan un tema y muestra palabras asociadas a imágenes. Los
estudiantes avanzados  pueden encontrar aquí la canasta de vocabulario especializado y
actividades relacionadas.

01-4-Recursos-Adicionales-gramatica

Gramática: tablas gramaticales y actividades para aprender y practicar.

01-4-Recursos-Adicionales-trabajar-con-noticias

Trabajar con las noticias: Una sección para trabajar con artículos de noticias escogidas de acuerdo a tu interés particular. Ideal para memorizar 4 o 5 palabras al día. Solo disponible para inglés, niveles A1 en adelante (Marco Común Europeo de
Referencia).

01-4-Recursos-Adicionales-flash-lessons

Flash Lessons: lecciones cortas enviadas a tu email de lunes a viernes para mantener un contacto diario con la lengua a través de actividades cortas de gramática y vocabulario. Solo disponible para inglés.

01-4-Recursos-Adicionales-whats-up-lessons

What's up today?: Actividades divertidas. Lee cada día una nueva expresión, datos históricos o culturales. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

01-4-Recursos-Adicionales-wasistentes

Asistentes: Apoyo pedagógico dentro de un contexto profesional. El asistente de lectura te permite trabajar en el vocabulario de tus propios documentos. El asistente de escritura te ayudará a trabajar en cualquiera de tus escritos profesionales, por ejemplo presentaciones, correos, notas, memos. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

01-4-Recursos-Adicionales-SOS-teachers

SOS Teachers: Contacta a un profesor para pedir asistencia pedagógica sobre el idioma y para correcciones de sus escritos. Recibirás respuesta en 2 días hábiles.

Apoyo online ▾

02-1-Apoyo-online-diccionario

Diccionario: 
En cualquier momento de tu estudio, provee la  definición de la palabra o frase que  selecciones. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

02-2-Apoyo-online-tesauro

Tesauro: 
Te permitirá indexar, clasificar y conectar la palabra que selecciones con otras palabras: sinónimos, antónimos, hiperónimos, etc. Solo disponibles para niveles de idioma A1 en adelante (Marco Común Europeo de Referencia).

02-3-Apoyo-online-traductor

Traductor: 
Esta herramienta (soportada por Google Translate) es especialmente útil para principiantes y permite una traducción automática de una frase o palabra en tu lengua nativa.

02-4-Apoyo-online-speech-trainer

Speech Trainer: 
Recomendado para todos los niveles. Esta herramienta te permite trabajar en tu pronunciación. Escribe una palabra o frase y la escuchará leída en voz alta. También tiene la opción de grabar y reproducir una grabación de tu propia voz para comparar.

Acompañamiento ▾

03.1-Acompanamiento-progreso

Durante todo el curso puedes acompañar tu desarrollo a través de la herramienta Progreso del día.

03.2-Acompanamiento-5-lessons

Cada 5 e-lessons puedes hacer un mini-test y, al final de tu programa, una nueva evaluación.

03.3-Acompanamiento-mesa-de-ayuda

Centro de ayuda: Incluye las preguntas más
frecuentes para encontrar respuestas inmediatas
y el contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

CyberTeachers App ▾

El complemento ideal para practicar el idioma desde tu equipo móvil (celular o tablet), en cualquier momento y en cualquier lugar, por medio de:

  • Fichas de gramática y fichas prácticas.
  • Ejercicios de gramática, vocabulario, comprensión oral y de memorización (audio y video).
  • Learning News, Flash Lessons y juegos, entre otros

Tus actividades en el App se sincronizan automáticamente con tu programa de e-learning cuando conectas tu equipo móvil a la red.

Disponible gratis para IOS y Android.

Requerimientos: OS 8.0 o superior, Android 4 o superior

image001

Opciones y precios

3 MESES
Autoestudio

Pago en 4 cuotas

N/A

Pago en 3 cuotas

N/A

Pago de contado

CYBERTEACHER CLASSIC

Antes: $119.000

$99.000

(Ahorra: $20.000)

3-meses

6 MESES
autoestudio

Pago en 4 cuotas

N/A

Pago en 3 cuotas

$ 123.000

Pago de contado

CYBERTEACHER CLASSIC

Antes: $219.000

$159.000

(Ahorra: $60.000)

6-meses

12 MESES
autoestudio

Pago en 4 cuotas

$ 123.000

Pago en 3 cuotas

$ 123.000

Pago de contado

CYBERTEACHER CLASSIC

Antes: $399.000

$299.000

(Ahorra: $100.000)

12-meses