Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas elessons debo realizar para pasar al siguiente nivel? 

Las e-Lessons de "My Program" le permiten cubrir las competencias básicas de su nivel y los objetivos pedagógicos según la durada de su licencia

Para cubrir todas las habilidades gramaticales y de comunicación correspondientes a su nivel CEFR, le recomendamos que complete todas las e-Lessons de "My program " y todas los e-Lssons de la e-Lesson Library.

¿Dónde puedo encontrar los objetivos pedagógicos de cada lección?

Para acceder a la descripción de los objetivos pedagógicos de cada e-Lesson, pulse en el título de la e-Lesson de su elección y verá detallados el tema y las competencias gramaticales y léxicas que practicará en ella. Esta información está disponible para las e-Lessons de "My Program" y de la "e-Lesson Library" en "My Resources".

¿Cómo funciona una Live Classroom?

Cada clase tiene una duración de 1 hora y en ella pueden participar hasta 10 alumnos. Los profesores se adaptan al nivel de los alumnos presentes. Para participar en una "Live Classroom" no es necesario hacer ninguna reserva. Puede entrar en el grupo de clase hasta 15 minutos después de que ésta haya empezado.

Para acceder a las Live Classrooms, haga clic en el icono "Live Classrooms" de la página principal. Para consultar el planning de los temas y niveles de las clases, pulse en "Programa Live Classrooms".     

¿Dónde puedo hacer preguntas de tipo pedagógico? 

Para cualquier consulta pedagógica, puede contactar con nuestros profesores a través de la herramienta "SOS Teachers» situada en el icono "?" situado en la parte superior derecha de la página principal. Haga todas sus preguntas en el idioma que esté aprendiendo.

Cuando la respuesta esté disponible se le informará con una notificación en el icono "Notificaciones" (en forma de sobre) situado en la parte superior derecha de la página principal. 

¿Dónde puedo ver el total de horas de conexión en la aplicación móvil? 

Puede visualizar su tiempo de conexión en el apartado "Tiempo de conexión" situado en la página de inicio de la aplicación. Aquí sólo figurarán las horas de conexión efectuadas en la aplicación y no el tiempo que has pasado en la plataforma CyberTeachers.

Para visualizar el tiempo de conexión total que ha pasado con todos los dispositivos utilizados, conéctese a CyberTeachers y este dato aparecerá en el menú "My Progress" de la página principal.

¿Cómo puedo tener ayuda con el idioma durante las actividades? 

Mientras esté haciendo las e-Lessons y actividades, puede en todo momento seleccionar una palabra y pulsar en cualquiera de las herramientas situadas a la derecha de la pantalla (diccionario, traductor, etc.)  para obtener la ayuda que necesite.

Si activa las "Smart Tools" desde "Mi cuenta", también podrá seleccionar cualquier palabra o expresión en CyberTeachers, y acceder directamente a las mismas herramientas sin necesidad de hacer clic en los iconos.